SERVICIOS

Todos nuestros servicios están orientados a generar la satisfacción de nuestros clientes.

MODELAMIENTO BIM

Ofrecemos el servicio de modelado BIM bajo protocolo cuyos procesos han sido perfeccionados con la experiencia y las lecciones aprendidas desde nuestros inicios.

Podemos intervernir en cualquier etapa dentro del ciclo de vida de tu Proyecto, y garantizamos el cumplimiento de tus objetivos BIM.

INGENIERÍA DE DETALLE

Tomamos tu proyecto estructural y realizamos su ingeniería de detalle, generando planos de instalación de acuerdo a la normativa local e internacional. Utilizamos software BIM para optimizar nuestros procesos, y tener un mejor entendimiento del proyecto, además de generar confiabilidad a las tablas de cuantificación del refuerzo.

 

ESTUDIOS DEFINITIVOS

Desarrollamos estudios definitivos para proyectos públicos y privados, de acuerdo a las exigencias del cliente, apoyandonos de nuestro conocimiento de las herramientas BIM para ser mas eficientes y agregarle valor a nuestro servicio.

Contamos con experiencia en el desarrollo de proyectos de Centros Educativos, Edificios de Oficinas, Edificios Multifamiliares,  Pavimento Urbano, Obras Viales, Obras de Irrigación y Obras de Saneamiento.

 

SUPERVISION DE OBRAS

Estamos capacitados para velar por la calidad y tiempo de entrega de cada proyecto durante su construcción, lo cual nos permite ofrecer el servicio de supervisión de obra para propietarios privados o estatales. Nuestra posición colaborativa nos ayuda a buscar mejores soluciones en costo y tiempo en beneficio del proyecto.

ADD-IN PARA REVIT

Los software BIM al igual que todos, han sido creados para satisfacer las necesidades de un público globalizado, sin embargo cada Empresa usa las herramientas de manera particular, es por ello que siempre existirá la necesidad de opciones adicionales que es casi imposible que las empresas de software lo incluyan en su siguiente versión.

Sin embargo, nos dejan las puertas abiertas para la creación de nuevas aplicaciones dentro de su entorno, y nosotros podemos crear las herramientas que necesites según tu requerimiento. 

¿Necesitas Expertos?, te invitamos a dejar tu información, y nos pondremos en contacto.

Copyright 2020 - QC Ingenieros